El pasado miércoles una compañera del instituto me dijo que el día anterior me habían citado en el telediario nocturno de TVE2 en un reportaje sobre el nuevo bachillerato que pretende implantar el gobierno. Parece ser que comentaron la entrada de mi blog en la que criticaba los planes del Ministerio de Educación. Me quedé muy extrañado y sorprendido pues la entrada la escribí a las 5 de la tarde y ese mismo día salió el citado reportaje.
Gracias a este artículo de Tiscar he podido hacerme idea de la verosimilitud del asunto, parece ser que el nuevo espacio La 2 Noticias Exprés cuenta desde el lunes con una sección dedicada a los blogs.
La 2 Noticias Exprés tiene unos cinco minutos de duración y se emite de lunes a viernes a las 00:30 y sábados y domingos a las 20:30h y la novedad de este espacio es que reservan un espacio fijo para el repaso a las noticias, pistas, datos, etc. que se hayan movido en la blogosfera a lo largo del día.
Entradas posiblemente relacionadas:







¡Felicidades! Tienes un magnífico blog, y “te lo mereces”
salu2
La pena es que sea tan tarde y tan corto. Así es difícil pillarlo, pero al menos es innovador y un buen comienzo. Con el tiempo, quién sabe… quizás les den un mejor emplazamiento en parrilla.
Saludos.
Deseo me informen de la forma de conseguir el reportaje que emitieron el dia 24/4/07. en el programa cronica sobre guinea el sueño colonial. Gracias