Me escribe Wilber Chávez informándome de la existencia de yappr.com web en la que trabaja, sencillamente me ha encantado por su utilidad, sencillez y diseño.

Yappr.com contiene cortos y entretenidos vídeos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma.

Cada vídeo tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión.

La página está disponible en 14 idiomas, anima a tus alumnos a registrarse para que hagan su propia colección de vídeos y corrijan los errores que detecten.

Puedes descargar la trascripción y la traducción del vídeo haciendo clic en la etiqueta “TEXTO” de la página del mismo, a descarga del vídeo es algo en lo cual están trabajando algo muy deseable si en tu centro la conexión de Internet es lenta.Tiene una sala de chat internacional en la que puedes contactar con un montón de gente para aprender idiomas.

Puedes editar las traducciones existentes y muy pronto podrás publicar, transcribir y traducir los vídeos tu mismo.

Todavía hay profesores que dicen ¿ esto de Internet sirve para algo?

Le auguro un gran éxito.

Os ánimo a visitar la página