Acabo de enterarme que ha fallecido uno de mis primeros amigos virtuales, se trata de Carlos Santos más conocido por su blog Sekeirox.
El impacto ha sido brutal y se me ha venido a la mente la imagen de las dos ocasiones en las que tuve el placer de estar a su lado.

Hace unos días publiqué en este blog una foto del 2005,  ese día lo conocí personalmente en Madrid. Es el tercero por la izquierda.

En septiembre de 2007 estuvimos juntos varios día en la Educaparty de Santander y de él escribía yo en la entrada Educaparty 2007, fue bonito mientras duró.

Nunca olvidaré un dicho que me ha enseñado el genial Carlos Santos.

“Todo muy rico, todo muy bueno pero la vaquiña por lo que vale”.

Carlos está muy ilusionado por el hecho de estar trabajando en el proyecto de las Galescolas (red Gallega de escuelas Infantiles) en su Galicia del alma, un gran fichaje para un gran proyecto.
Hoy me ha escrito para que vaya a Lugo a dar una charla el dia 16 pero me temo que no va a poder ser pues hay que descansar y por otra parte no me parece bien empezar el curso faltando a clase aunque me den el permiso para ello.

En los comentarios Carlos me decía:

Amigo Paco, un placer y un honor el haber compartido estos días contigo y con el resto de compañeros y compañeras.
Estoy preparando la crónica, mientras vuelvo al trabajo, la verdad es que todavía me estoy recuperando del evento.
Como siempre, cuando uno se trae las vivencias cargadas de risas y emociones agradables todo esfuerzo merece la pena. Mira que nos hemos reído Paco: entre el “Xerikó” y el “… pero a vaquiña polo que vale!!” me lo he pasado muy bien
Muchas gracias por la parte que me toca de esta anotación. Unha aperta, y como dijo el maestro: “Nos leemos en los blogs”

En su día publiqué un álbum de fotos, del mismo rescato una en la que está Carlos:

Los amigos de aulablog han abierto un blog para recordarle y rendirle un pequeño homenaje al que me he unido, muchos amigos han expresado allí su dolor.

Imagen 1

Inolvidable  fue cuando explicó un concepto árido como es el RSS “por pelotas”

Ha muerto un bloggero de pro, un blogfesor con mayúsculas, un hombre bueno y mis ojos hace rato que están humedecidos.

Tarde o temprano hemos de reunirnos contigo, espéranos con tu infinita paciencia allá donde vayas.

Capturo esta imagen de su blog, off line, descansa en paz amigo.

2010-10-06_1314

Actuaización: