Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 20.49.54La Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura ha puesto recientemente en marcha  Constructor 2.0, una sencilla herramienta online para crear y publicar tus propias actividades interactivas, para cualquier etapa y nivel educativo. Su manejo es  fácil e intuitivo y la apariencia muy atractiva. Es de uso gratutito y sólo necesitas registrarte para empezar a “construir”. Puede registrarse cualquier usuario, y en caso de ser docente en Extremadura puedes acceder con tus credenciales de Rayuela.
¿A qué esperas para probar Constructor 2.0? Tan solo tenéis que registraros y dar rienda suelta a vuestra imaginación con las diferentes plantillas y los iconos y animaciones que pone a nuestra disposición su Gestor de imágenes. También podréis formar vuestras propias secuencias con las actividades públicas creadas por otros usuarios y compartirlas con vuestros alumnos.

Hay ya una amplia colección de actividades de todas las áreas y niveles educativos que puedes usar libremente, insertar en tu blog o espacio web e incluso descargártela a tu equipo.

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 20.54.34