En primer lugar felicitar a los principes por el nacimiento de su hija. Durante el embarazo pudimos seguir sus andanzas en el blog de Covadonga Borbón donde hoy podemos leer el artículo ¡Ya estoy aquí!.

Leonor ya tiene un nuevo blog en Blogger http://leonordeborbon.blogspot.com/.
La Casa Real  ha comprado un montón de dominios ‘reinaleonor’, ‘princesaleonor’, ‘infantaleonor’ ‘infanta-leonor’ y ‘leonordeborbon’ ( en todas sus extensiones comerciales, ‘.com’, ‘.net’, ‘.org’, ‘.biz’, y ‘.info’).

Veamos por ejemplo… quien ha comprado leonordeborbon.com ¿habrá sido el señor Carod Rovira? pues no ha sido un tal Isaías Peral Puebla en nombre de la Casa Real. Pero por ejemplo queda libre princesa-leonor.net y me imagino que muchas más posibles combinaciones.

El dominio más deseado www.leonor.es no han podido comprar pues pertenece desde hace unos años a una folclórica de un pueblo de Alicante que también tiene una tienda de ordenadores. Al ser entrevistada en Telecinco acerca de la posibilidad de ceder gratuitamente el dominio a la Casa Real ha dicho "No estoy como para regalar nada