El portal Orientaeduc.com creado por Luis Barriocanal es sin lugar a dudas la mejor página relacionada con las tutorías, orientación académica que existe en nuestro país.

Este buen amigo no se limita a ser una imprescindible referencia para padres, alumnos y tutores, también lo es para los opositores de Primaria y Psicología y Pedagogía a través de esta sección de su portal. Pues bien unos "señores" se han estado haciendo pasar por opositores en busca de ayuda en el foro de orientaeduc.com para promocionar su propia web, un negocio de venta de temarios que curiosamente utiliza también el mismo gestor de contenidos que Luis utiliza en www.orientaeduc.com/opos. El nos cuenta todo el mal rollo con más detalle en este artículo.

Además es el padre del planeta Educativo y un montón de páginas más. Por desgracia va a estar de baja más de un mes pues se ha averiado la rodilla en un accidente de moto, desde aquí le deseo una rápida recuperación, no hay mal que por bien no venga, descansa un poco Luis…