18.000 euros se han ganado los autores de esta página dedicada a las WebQuests y algunas cosillas más.
Ha sido realizada según las directrices marcadas en la orden de 29 de abril de 2004 (D.O.E. Num 51 – 6 de mayo 2004), por la que se regula la convocatoria de ayudas para la elaboración y desarrollo de materiales curriculares de carácter interactivo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Por supuesto aula21 aparece referenciada montones de veces, la diferencia es que a mi me ha costado dinero y miles de horas mi web, si me lo hubiesen dicho se la hubiese hecho yo por un  módico precio.
El mismo año que les fué concedida la ayuda a estos profesores presenté yo otro proyecto a la Junta a ver si me daban unas perrillas pero me lo denegaron, en fin perra vida….
Que quede claro una cosa ,y lo digo de corazón, esos señores han hecho un trabajo honrado y el poso de tristeza que mi artículo pueda rezumar no va contra ellos ni mucho menos, que quede muy claro, ellos han hecho un trabajo digno y me alegra que mi web les haya sido de ayuda.

Lo que si les digo a estos señores es que aula21.net tiene un autor y en ningún lado aparece como creo que debiera mi nombre "Francisco Muñoz de la Peña Castrillo. Profesor Extremeño",  por todos lados aparecen enlaces y referencias a cosas mias y pone "aula21.net" como si esto fuera un portal institucional hecho por montones de personas liberadas de su trabajo y les digo más, en algunas de las cosas que enlazan también debe aparecer el nombre de otro señor que altruistamente dedica miles de horas a innovar que se llama Alejandro Valero profesor extremeño residente en Madrid.
Lo puedo decir mas alto pero no más claro un respeto por favor.

No tardaremos mucho en ver como sale algún trabajito bien subvencionado dedicado al uso de los blogs en el ámbito educativo, según nos informa Carlos Cabanillas gracias al diario Hoy nos enteramos hace dos dias que varios profesores extremeños acaban de inventar el blog didáctico, y yo estando tan cerca sin enterarme …
¿Reir o llorar? yo opto por 😆