Los días 17 y 18 de Octubre  tendrán lugar en CosmoCaixa Madrid unas jornadas que llevan por título “LA WEBVOLUCIÓN: Nuevas Herramientas para la Enseñanza/Aprendizaje: Pizarras Digitales Interactivas y Web 2.0”

El éxito está asegurado tanto por la calidad de los ponentes como por la calidad humana y profesional de los coordinadores  de las Jornadas:

Las Jornadas han sido patrocinadas por La Obra Social de La Caixa. La actividad es gratuita pero las plazas son limitadas .
Periodo de inscripción del 10 de septiembre al 17 de octubre de 2008.
Información e inscripciones: 91 484 52 57 savimad@fundacionlacaixa.es

Un servidor interviene el Sábado 18 de Octubre a las 12 con una charla titulada “Los wikis como herramienta educativa” junto a ilustres ponentes del calibre de Pere Marqués, Julio Cabero, Luís Ignacio García , Francisco J. Ruiz Rey, José Dulac, los profesores del Colegio Montserrat de Madrid y los ya mencionados coordinadores Víctor Acosta, Ángel Pérez y Pepe Giráldez del Colegio Base de Madrid.

Para tener amplia información del evento nada mejor que leer este documento en pdf que pongo a vuestra disposición.

Para terminar agraceder expresar mi agradecimiento por su cordialidad y eficacia a Pilar Castro responsable de Actividades Científicas de CosmoCaixa Madrid.