Tres días llevo en el rincón favorito de mi casa preparando la crónica del 2º Encuentro de Buenas PrácTIcas en la Escuela 2.0 al que he asistido en la sede del ITE en Madrid en calidad de Colaborador de Secundaria.
El año pasado asistí junto a dos compañeras del Instituto a presentar una experiencia como ya relaté en la crónica del Primer Encuentro Escuela 2.0
La crónica de este año era tan extensa que he decidido dividirla en dos partes, un total de 20 docentes presentaron sus ricas experiencias:
- Cronica del 2º Encuentro Escuela 2.0 (primera parte) en la que describo las experiencias presentadas por la mañana
- Crónica del 2º Encuentro (segunda parte) en la que narro lo acontecido por la tarde
Creo que han sido los artículos en los que he invertido más tiempo y entusiasmo en mi vida, espero que el resultado haya merecido la pena, en ellos digo todo lo que he sentido y vivido por lo que en este seré breve y a ellos me remito.
Así aparece el Blog de Buenas Prácticas 2.0 enlazado en la portada del ITE dando cuenta del Encuentro celebrado,
He disfrutado un montón, principalmente por haber tenido la oportunidad de conocer personalmente a un montón de buena gente que a su vez son maravillosos profesionales, embarcados con ilusión en la tarea más bonita del mundo, la educación de niños y jóvenes tanto en los aspectos humanos como en los digitales.
Momentos como los vividos en Madrid son los que dan sentido a mi vida digital y provocan que pronto esté de nuevo con entusiasmo seleccionando experiencias relevantes para el Tercer Encuentro escuela 2.0 desde el blog del ITE.
Una vez más estuve con un gran amigo, Luis Orbaneja al que desde aquí mando un abrazo, el viaje lo hice junto a otro gran amigo, Carlos Cabanillas.
Las fotos que hice por Madrid:
Artículos relacionados
Bueno, Paco, creo que todavía estamos todos un poco mareados, no sé si por el vértigo de las emociones o por las presentaciones de Prezi. Te has pegado un trabajo de miedo, tanto aquí como en el blog del ITE, una tarea que agradecemos, en lo profesional y en lo sentimental.
Un abrazo.
Preziozo comentario, disfruto con esto y lo sabes.
Un abrazo
Gracias Paco, por ponerle tanto entusiasmo y ser capaz siempre de ver lo puede haber de bueno en cada uno.
Un abrazo.