Creo que soy uno de los mayores admiradores que Fernando García Páez tiene. Buena prueba de ello es que desde el año 2004 me hago eco, en mi blog y en otros espacios en los que escribo, de las actividades que lleva a cabo en el Colegio San Walabonso de Niebla (Huelva)

En una entrada de su blog se puede leer:

..después las citas de Francisco Muñoz de la Peña en su imprescindible Aulablog21. Muy emotiva para nosotros la de «Tareas escolares» con su hija Mercedes en abril de 2006, aunque es justo reseñar que él se había hecho eco de nuestro trabajo ya en noviembre de 2005 en el artículo «Esto sí es un centro TIC» que como podéis comprobar, le sube la moral a cualquiera.
Pero además, como ha hecho José Cuerva en esta ocasión, Paco también se acordó de nuestros trabajos en Wikipedia en la entrevista que publicaron en La Clase Abierta en octubre de 2006.

Fernando es su Jefe de Estudios y Coordinador TIC , persona creativa, trabajadora e innovadora a más no poder, interviene con frecuencia en cursos y seminarios dedicados a las TIC. Escucho con placer la charla que ha dado en la Jornada Divulgativa de Eskola 2.0 celebrada el dia 10 en Bilbao.

Para saber más recomiendo la lectura del artículo que publiqué en educ@contic.