Bien es conocida mi predilección por wikispaces como herramienta para llevar al aula la Escuela 2.0.Captura de pantalla 2011-02-26 a las 08.56.28

Wikispaces tiene un programa especial para docentes de primaria y secundaria, se trata de la posibilidad de crear gratuitamente tantos wikis como uno quiera sin publicidad alguna. A día de hoy hay 980.000 wikis de este tipo creados, una de sus numerosas ventajas es que está disponible en español.

Hoy puedo anunciar como primicia, pues así me lo han comunicado sus responsables, que también docentes de enseñanza superior tienen la posibilidad de crear gratuitamente wikis exentos de publicidad, nunca expiran y pueden ser públicas o privadas.

En Aulawiki21 tengo publicado amplia información acerca de wikispaces

wikis_en_educacion

Son ya  miles los wikis en Español alojados en wikispaces, muchos de ellos están clasificados en el wiki del ITE que hace dos años abrimos bajo mi coordinación.

Alumnos, profesores, bibliotecarios investigadores…. todos pueden tener gratis su wiki en el mejor servicio de creación y alojamiento de wikis educativos de la web 2.0

Captura de pantalla 2011-02-26 a las 09.13.31