Muy grata fue la experiencia de participar en el programa de debate ECOS de Canal Extremadura TV ayer.
Desde aquí quiero agradecer a Sergio Suárez y a Nieves Moreno el exquisito trato recibido.
De los invitados ya conocía a Nino de mi estancia hace ya muchos años en Don Benito y tuve el placer de conocer a Juan y a María José.
De momento y durante una semana se puede ver el programa en diferido en la web de ECOS así como en el canal de YouTube .
Artículos relacionados
Interesante el programa y especialmente tu participación, pero creo que quedó algún tema por profundizar, por ejemplo cómo prevenir un padre el uso abusivo de las redes sociales.
Nadie puede negar que nuestra era depende ya de las nuevas tecnologías.
Muchos temas no pudieron ser tratados con más profundidad, entre ellos las redes sociales y los vídeojuegos.
Globalmente entiendo que se trata de enseñar a los hijos desde pequeños a ser buenos ciberciudadanos, hoy están de moda las redes, mañana no sabemos.
En esta página he realizado una recopilación de sitios que pueden ser de ayuda a padres y docentes en su labor educadora.
Gracias por tu comentario