La Blogoteca de Aulablog es otra feliz idea del orientador mas productivo y popular de hispanoamérica, el señor Luis Barriocanal
Nos lo presenta de este modo:
La Blogoteca de Aulablog es una nueva guía de viaje a través de la blogosfera educativa. Si quieres añadir tu blog solo tienes que registrarte y escribir una reseña indicando su título, su dirección electrónica y una descripción todo lo extensa que quieras sobre sus objetivos, temática y características. Los envíos aparecerán en la portada de Aulablog una vez revisados por un administrador o administradora. Seguir leyendo.







Muchas gracias por la promoción, Paco. Y en lo que respecta a mí exageras. Por cierto, me cuenta mi sobrino que quedó segundo en el concurso de ortografía de Extremadura para la ESO, pero no encuentro ninguna referencia en Internet. ¿Conoces alguna?