Subingles.com es la página adecuada para aprender inglés de forma un tanto divertida, con música. Contiene más de 1000 vídeos de canciones subtituladas en inglés, una gran variedad de artistas, canciones,…… todo tipo de música.
        Registrándote tienes la posibilidad de enviar tus canciones preferidas, tener tu propio listado de canciones favoritas, valorar la dificultad de los vídeos, entre otras posibilidades.
       Otra sección muy interesante es el apartado de Ejercicios. Podrás ponerte a prueba, rellenando las palabras que faltan de la canción que estás escuchando.

 

Creo que uno de los motivos de que en España los alumno tengan un bajo nivel de Inglés hablado a pesar de estudiarlo un montón de años es que la mayor parte del tiempo los profesores lo dedican a la gramática , a aprenderse interminable  y odiosas listas de verbos irregulares. Más práctica y menos teoría demandan los alumnos, esta páginas como esta pueden ser un buen recurso para cambiar la dinámica de las clases haciéndolas mas atractivas .