Acelblog era magnífico, flexible, potente y se adaptaba muy bien a las
necesidades que tiene un profesor a la hora de crear un blog de aula,
pido desde aquí a César Laso que libere el código fuente de su CMS y yo me
brindo a proporcionar sitios desde donde poder descargar acelblog. Yo
tengo dicho código pero César me lo pasó a nivel personal y lo suyo es que
lo libere con una licencia tipo Open Source. Querido César es una magnífica oportunidad para que tu
nombre pase a la posteridad y te aseguro que cientos de profes y
estudiantes te estarían eternamente agradecidos. Imagínate incluso tus hijos y nietos podrían usarlo y decirle a sus compañeros de colegio "esto lo hizo el abuelito César"
Os animo a que hagamos una campaña en todos los blogs con esta pancarta:
Me estoy haciendo viejo, esto es lo que yo decía hace dos años de acelblog…
No nos defraudes César has sido un tipo que ha trabajado altruistamente un montón en internet y todos te estamos agradecidos.
Si lo liberara podriamos dar un servicio gratuito de alojamiento de blogs en Aulablog y sufragar gastos de alojamiento con publicidad de Google.







Ya lo he puesto en mi blog…
Me sumo a la petición.
Menuda faena lo de Acelblog. Mis alumnos tenían también todo su trabajo ahí y ahora ya no pueden recuperarlo.
Me parece una iniciativa estupenda, Paco. Yo fuí uno de los que siguió tus consejos y he aconsejado a otros profesores que los siguieran. También he perdido varias bitácoras que trabajaba con mis alumnos. Sería fantástico volver a contar con Acelblog. Me sumo a la campaña.