Echo de menos la existencia de foros dedicados a la utilización de los blogs en el ámbito educativo y por ello estoy pensando en la posibilidad de crear uno en este blog.

El sistema que tengo pensado utilizar es minibb por ser sencillo, funcional y estar traducido al castellano.

Me gustaría saber la opinión de los lectores del blog acerca de la idea .

¿Qué sería mejor que fuera monotemático o que tuviera varios temas? es decir que un tema fuera por ejmplo "Da a conocer tu blog" otro por ejemplo "Estrategias acerca de la utilización de los blogs en el aula" etc.

Como no lo tengo claro pido vuestra ayuda y los primeros cinco que comenten este post aportando sus sugerencias serán obsequiados con una cuenta de Gmail .

En caso de preferir que fuera multitemático sugerirme en que posibles temas se podría dividir el foro.

Gracias por vuestra ayuda 🙄