Nadie discute el indudable valor de los blogs como herramienta educativa en secundaría y en la universidad, pero aún se ven pocos ejemplos de blogs para alumnos de primaria.

Hoy he conocido uno magnífico, se trata de Aula en linea "Bitácora de las niñas y niños del Aula de La Cartuja de Monegros (Huesca)".

En el blog la profesora pone a disposición de sus alumnos enlaces a webs educativas, los alumnos publican sus fotos, celebran sus cumpleaños, realizan actividades, publican poemas etc mejor es verlo.

Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a Asun (la profesora ) y a sus maravillosos alumnos: Lucía, Paula, Aitor, Carlos, Jaime, Miguel-Ángel, Gabriel, Sergio, Elisa, Marci, Mercedes, Raquel, Álex, David, Rocío, Sandra, Fer y Mapi.

Otro que tengo en mi lista es http://alumnos.acelblog.com/ Blog de los alumnos/as de tercero A Ceip Los Perales Rociana del Condado Huelva

Para aumentar mi colección de blogs en primaria os ruego me dejéis en los comentarios a blogs similares que conozcáis