acelblog1.jpg
Me da mucha pena comprobar que Acelblog de momento ya no funciona.
Cuando poca gente conocía Acelblog yo aposté fuerte por este sistema gratuito de creacion y alojamiento de blogs y apoyé todo lo que pude a su creador Cesar Laso. Siempre lo recomende en aula21 y mi primer blog fué creado con la primera versión de acelblog cuyo código fuente me pasó César y lo instalé en mi servidor.
Actualmente yo tengo un blog del Departamento de Orientación en acelblog y tampoco puedo acceder a él. Asimismo está caido otro estupendo servicio gratuito que puso César en marcha denominado eapuntes en el que podías crear un wiki.

Desde aquí hago un llamamiento a César para que proporcione alguna explicación de lo ocurrido y si necesita ayuda entre todos se la podemos dar. Piensa que hay muchos profesores y alumnos que se han quedado colgado con sus blogs y que no tenían copia de seguridad de sus trabajos, lo mismo ha ocurrido con muchos wikis entre ellos el de Olga y el de Carlos Cabanillas.

Es una pena que Acelblog pase a la historia, en caso de que por diversas circunstancias  no puedas seguir manteniendo ese servicio te animo a que pongas el código de acelblog con licencia GPL para que pueda ser descargado e instalado por sus fans en su propio servidor.

El último artículo que César publicó en su blog es premonitorio de lo que ha ocurrido…

Quemao

07-06-2005 17:31:36

¿Acabará acelblog como feedmania?
Pues no lo se, despues de leer
esto no se que pensar…

Seguro que luego usan su MSN Messenger (MSN Blogs) tan tranquilos bombardeados de publicidad…

¿Tanto daño les hace?
Acelblog se costea con los banners y aun asi hay que pagar sobre el 90% del servidor del bolsillo de uno.

Pues nada, esto supongo que acabara como los pequeños comerciantes y las grandes superficies, al final todos sabemos quien gana.

Por cierto, gracias por ese tipo de publicidad.
Me "alegro" de que la dedicación que requiere mantener acelblog (que no es poca…) haya servido para esto.

Estoy seguro que César nos dará una solución y una explicación.
Yo imagino que le daba mucho trabajo y ninguna recompensa económica por lo que puedo entender que cierre el chiringuito pero creo que sus usuarios se merecen una explicación .
Actualización: Quiero destacar que fernand0 nos informa que César está trabajando en un pueblo en el que todavía no tiene buena conexión.
Acelblog ha vuelto a funcionar con normalidad y sigo pensando que es de lo mejorcito para crear un blog, ¿ a que esperas para crearte el tuyo ?