He llegado hace un media hora al Hotel Melia Avenida de América donde tengo la oportunidad de probar por vez primera una red inhalambrica wifi gratuita.

Estaré en Madrid los dias 1 y 2 invitado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) a una actividad encaminada a fomentar el proceso de reflexión sobre la situación actual de la ciencia en el sistema educativo español con el fin de identificar los problemas que existen hoy en día y formular recomendaciones para su mejora.

La FECYT es una entidad sin ánimo de lucro con muchas líneas de actuación en torno a la ciencia. Por ejemplo, han desarrollado la Semana de la Ciencia 2005 con multitud de actividades.
Espero encontrarme en la reunión mañana con los famosos blogfesores Anibal de la Torre y José Cuerva a los que tengo un montón de ganas de conocer personalmente. Tampoco descarto que mañana se pase por el Hotel Alejandro Valero si es que puede…
Bueno voy a seguir navegando un rato por el morro…

Actualización: acabo de leer en el blog de Anibal que aprovechando que andamos por aquí mañana jueves 1 de diciembre a las 19’30 horas estaís todos invitados a ir al Café Oriente (Plaza de Oriente – Madrid) donde podréis asistir al primer Profes & Blogs & Beers.