F. Muñoz de la Peña

Un día histórico, aprobada la BLOGSE

Emocionado estoy al conocer gracias al blogfesor A. Valero que el patriota de hojalata y el bobo solemne han llegado al consenso y han aprobado la BLOGSE. En la redacción de la misma se nota enormemente la mano de la blogfesora Lourdes Barroso  de la que se rumorea será pronto nombrada Directora General del MECD 2.0. 

No puedo por menos que desear a todos los blogfesores FELIZ NAVIDAD Y BLOGSPERO AÑO NUEVO.

4 Respuestas a “Un día histórico, aprobada la BLOGSE”

  1. Alejandro Valeroon 28 Dic 2005 at 7:09 pm

    No disimules, Paco, que tú estabas en la conspiración por la BLOGSE. :twisted: Y blogspero año nuevo para ti.

  2. Txelison 28 Dic 2005 at 8:51 pm

    Hola Paco,
    siempre he pensado que la vida es demasiada seria para tomarla en serio. Incluso una leyenda como la de los niños inocentes de Herodes hay que aprovecharla para reirse un poco de los temas serios.

    Termina bien el año y empieza mejor el nuevo.

    TXELIS

  3. Maria Jesús Sansegundoon 28 Dic 2005 at 10:19 pm

    :shock:¿Cómo has sabido lo del nombramiento?. De lo tuyo con la FECYT ya hablaremos en privado. Un abrazo M. Jesús Sansegundo.

  4. Belenon 29 Dic 2005 at 1:26 pm

    Supongo que esto es un joda del dia de los inocentes, no…
    Por que si fuese verdad seria la mejor noticia del año.
    Aclarenloo:mrgreen::roll::cry:

Trackback URI | Comments RSS

Comentar