Artículo de El país. El nuevo estatuto del docente permite el ascenso mediante méritos en las aulas

Podemos leer: La principal es que articula una carrera docente vinculada a los méritos profesionales, no sólo a los años transcurridos en las aulas, los conocidos sexenios. Entre los criterios se reconocerá el haber sido tutor de un grupo de alumnos, la participación de los profesores en grupos que desarrollen proyectos de mejora didáctica en el aula o en la vida del centro, o el pasar con éxito una evaluación voluntaria de su actividad docente y de su formación continua; también se valorará el desempeño de cargos directivos. El grado adquirido por el maestro o profesor siguiendo estos méritos se tendrá en cuenta para la provisión de plazas docentes y, por supuesto, a efectos retributivos.

¿Cuando coño se va a valorar tener una pagina web o un weblog al que dedicas de dos a tres horas diarias? Dado que el nuevo estatuto se está negociando es algo que exijo o cerraré aula21 como protesta. Imagino que esto les dará igual a los encargados de ello pero es mi única manera de protestar. Me jodería ver que al jefecillo de estudios adjunto de turno que se está tocando las narices todo el día le ascendieran en su carrera profesional y a mi que dedico a mi página un  montón de horas "na de na".

Si no me hacen caso será una muestra más de que se les llena la boca hablando de usar las nuevas tecnologías en el aula pero no hacen nada efectivo por potenciarlas.