El día comenzó leyendo en el Periódico Extremadura un artículo acerca de la Química del enamoramiento tema que yo abordé hace ya seis años.
A raiz de una entrevista que me hizo una periodista de la agencia EFE salí en Telecinco, Canal Sur y un montón de emisoras de radio.
Todos los años por San Valentín me siguen llamando de alguna, el tema da para tanto que estuve por varios institutos extremeños impartiendo una conferencia de 1 hora de duración con gran éxito.
Posteriormente publiqué un artículo en El Rincón de la Ciencia.
Resulta que cuando en Google pones como palabras clave química del amor mi artículo aparece en primer lugar de 1.550.000 resultados y por ello acuden tantas veces a mi los periodistas. Hoy sin ir más lejos recibo una llamada de Canal Extremadura para grabar una entrevista que será emitida el miércoles.
Me hubiera hecho más ilusión que me hubieran llamado para hablar de blogs pero que se le va a hacer algo es algo…