Ene 18
Todos los Jueves me encanta leer El Ciberpaís, en el número de hoy Jose Luis [tag]Orihuela[/tag] escribe un [tag]artículo[/tag] titulado Los ‘[tag]weblogs[/tag]’ cumplen diez años de agitación en que hace hace un recorrido desde el año 1997 hasta nuestros días.
Hoy existen más de 62 millones de estos sitios personales, gestionados por sus autores, y se crean 175.000 cada día. Nunca un medio de comunicación creció a tal velocidad.







Realmente es alucinante lo del crecimiento de de los blogs.Me gustaría apuntar que en un artículo del Domingo 14 de Enero de 2007,aparecido en «El Norte de Castilla»,se indicaba que en la bitácora(sifry.com) se comentaba que el español es la cuarta lengua más utilizada (3% del total) en este tipo de páginas, tras el inglés, el japonés y el chino.