WP Remix
Un blog acerca de la Tecnología Digital en el aula y algunas cosas más…
WP Remix
31
May

El Portal de los profesores/as de Euskadi, Elkarrekin.org, pone a disposición del profesorado de la Comunidad Autónoma un servidor para la realización de sus propias Webquests, Miniquests, Cazas del tesoro y Weblogs.

Hace ya algunos años que sugerí yo esto durante mi estancia en el Pais Vasco así como en mi web. Uno no es profesta en su tierra pero si en otras tierras y por seguir con refranes más vale tarde que nunca.
* WEBQUEST, MINIQUESTS O CAZAS DEL TESORO EN: http://www.elkarrekin.com/webquest
* WEBLOG EN: http://www.elkarrekin.com/blog

En aula21 tienes amplia información desde hace muchos años acerca de las Cazas, las WebQuests y los blogs

Los blogs están gestionados con b2Evolution y el Generador de WebQuests y cazas es Php WebQuest creado por Antonio Temprano

Categoría : Educacion e Internet / Weblogs ( herramientas, trucos etc )
AddThis Social Bookmark Button

Comentarios

Además de esos servicios que me parecen muy interesantes tiene una estupenda recopilación de actividades online, tanto en euskera como en castellano. A través de un buen buscador podemos acceder a los contenidos educativos deseados y trabajar con ellos.
Saludos

karme 5/31/2007

Paco
Estoy segura que mucho de lo que sembraste en diversos lugares está dando su fruto, pero ya sabes lo que les pasa a los pioneros.
“El hombre més fuerte es el que se encuentra más solo” como decia Ibsen
Un abrazo de tu alumna
Carme Barba

Tú y la comunidad catalana de WebQuests habéis sido fuente de inspiración para muchos y vuestra labor a la hora de difundir nuevas metodologías para usar Internet en el aula ha sido extraordinaria.

Has sido para mi una maestra, una abrazo de maestro a maestra si me lo permites.

karme 6/1/2007

Gracias Paco por tus generosas palabras y feliz gira veraniega :-)

Hacer un comentario