Mister Wong es la red de marcadores sociales más grande de Europa, está disponible en inglés,alemán, ruso, chino, francés y español y creo que le va a hacer una seria competencia a del.ici.us. A mi desde luego me ha seducido desde el primer momento.
En Alemania es el sistema de gestión de marcadores sociales más popular.

Con Mister Wong puedes almacenar tus sitios favoritos en línea, categorizarlos agregando etiquetas (Tags) y construir un directorio práctico de tus marcadores (links) al que podrás acceder desde cualquier lugar. Al dar click en las etiquetas de otros usuarios, podrás ver que sitios han almacenado de ese tema en específico.

mrwong

Su diseño es algo menos atractivo que el de Blinklist aunque a mi me gusta un montón y tiene las funcionalidades de del.icio.us y algunas más como la posibilidad de crear grupos con los que compartir enlaces interesantes donde puedes votar por los favoritos agregados por todos los miembros, lo cual nos da la posibilidad de tener una funcionalidad tipo Menéame.
La extensión Mister Wong Toolbar agrega a Firefox una barra de tres botones. El primero sirve para acceder a las principales secciones del servicio, el segundo para ver tus favoritos y el tercero para agregar la página activa a tus favoritos. Al usar este último, la página es sustituida por el formulario de creación del nuevo marcador, y después de crearlo serás devuelto a la página que estabas visitando.
He pensado elaborar una presentación o tutorial sobre este servicio, luego me pondré manos a la obra. Si alguien conoce algúno distinto de los que están en la página oficial que por cierto tiene una yuda buenísima que me lo comunique en los comentarios please.
Puedes importar los enlaces que ya tengas e del.icio.us así como los enlaces que tengas almacenados en tu navegador. Permite hacer tres cosas que son interesantes desde el punto de vista interactivo: agregar amigos, crear grupos e intercambiar marcadores. Los marcadores pueden ser públicos o privados.
Te dejo el botón para que añadas mi blog a tu lista de Mister Wong
Agregar esta página a Mister Wong
Antonio de Yta es responsable del recientemente lanzado Mister Wong en nuestro idioma y ha respondido a algunas preguntas en una entrevista exclusiva para techtear.com
Para estar al día de todas las novedades visitar el blog de Mr. Wong