Acabo de visitar el wiki del Curso sobre multimedia y web 2.0 en el que hacen diversas referencias a mi wiki como fuente de inspiración lo cual es de agradecer pues no siempre se hace.

Me ha parecido muy bueno y pasa a formar parte de mi listado de Wikis creados para dar cursos y/o relacionados con la web 2.0.

A la hora de organizar el trabajo de los alumnos del curso han optado por un modelo similar al que yo establecí para el curso que sobre Wikis  impartí en El Escorial en Noviembre.

Deseando estoy que se abra el plazo para inscribirme como alumno en el Congreso de Internet en el aula, ansioso de aprender algo nuevo pues esto está ya de lo más aburrido y muchos días me entran ganas de cerrar el kiosko.

Creo que estarán presentes todos los gurús de la Tecnología educativa del estado Español, seguro que nos aportan nuevas y brillantes ideas a los que estamos a pie de aula y nos hemos quedado obsoletos promoviendo desde hace ya siete años Hot Potatoes, Cazas de Tesoros, WebQuests, wikis y blogs.