Poco queda para comenzar el curso, cada año que pasa quiero ilusionarme con renovadas fuerzas con los nuevos alumnos y pensar que será mucho mejor que el anterior.
Dios mio hazme sentir un profesor apasionado hasta que me jubile, haz que los alumnos me respeten y quieran tanto como yo a ellos y juntos logremos ser mejores personas tanto intelectual como humanamente.
Dedicado a todos los docentes apasionados del mundo especie que de momento y por suerte no está en peligro de extinción.
ENCIENDE LOS ALTAVOCES PLEASE
La autora de esta preciosa presentación es Veneza de Almeida brasileña, professora da Língua Portuguesa e Inglesa.
He descubierto que tiene dos blogs Diario de uma professora y Professora Veneza – Projetos.
Un placer haberte descubierto Veneza y gracias por compartir tu trabajo.







Gracias por la dedicatoria, pues me siento también un profesor «apaxionado». Gracias por la presentación. Gracias por seguir al pie del cañón. Gracias por todo.
Saludos
Es preciosa. Como buen red-rastreador has sabido dar con este regalo «apaxionado».
Buen comienzo de curso
«Movidos por la idea fija de que podemos cambiar el mundo»
Por todos los profesores apasionados que motivan a sus alumnos a encontrar un objetivo para cambiar este mundo.
Un saludo.