Os muestro a continuación una charla de mi amiga Ana Echarri a la que tuve el gusto de cocnocer personalmente en la sede de Granada del Congreso Internet en el Aula el pasado mes de Junio.
Meli y Ana celebrando en Granada el triunfo de España ante Rusia.
| From Primer Congreso Internet en el aula. |
La charla tuvo lugar en las III Jornadas de Formación Docente en Igualdad de Género que se han celebrado este año en Matalascañas (Huelva), Ana coordinadora tic del IES Azahar de Sevilla nos presenta con mucha gracia un novedoso tema: “Hombres, mujeres y cyborgs“.







Hola. Veo que te gustan las TIC´s aplicadas a la educación.
Me gustaria que nos acompañaras en el 4to encuentro Online EDUSOL 2008.
Biné – EDUSOL , el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM y el proyecto Investigación Psicoeducativa de la FES Iztacala, UNAM. Los invitan participar como ponentes y participantes de nuestro «Cuarto Encuentro en Línea de Educación y Software Libre, EDUSOL 2008» a celebrarse del 10 al 21 de Noviembre del 2008 en que abordaremos como tema general la «Sociedad del conocimiento y cultura libre».
El encuentro EDUSOL es una convocatoria para sistematizar nuestras experiencias educativas con el software libre, reflexionar entorno a ellas y crear propuestas novedosas que nos permitan a todos beneficiarnos de la construcción colaborativa del conocimiento.
Más información en: http://edusol.bine.org.mx
Ojala y pudieras publicar la invitación rn tu Blog. GRACIAS
Quienes estamos más tiempo on-line que off_line ya somos un poco CYBORGs, no crees???
Gracias por tus palabras y por darle difusión.
Salu2