Esta tarde he tenido una agradable visita, en casa han estado  Mara y Susana del programa Conécta-T de Canal Extremadura Televisión.

Conécta-T es un programa de nuevas tecnologías donde cada semana analizan distintas facetas de la tecnología aplicadas a la vida diaria del ciudadano y que contribuyan a hacerle la vida más fácil, ya sea en el mundo de la empresa, la investigación o la educación.

Hemos estado hablando sobre el uso de los blogs en el ámbito educativo así como sobre mi trayectoria en la red para el programa Conecta-T que se emitirá el próximo sábado 14 de febrero a las 13 horas en Canal Extremadura TV.

El tiempo pasa volando aula21.net nació hace ya más de siete años y el blog cumplirá 5 años el próximo mes de mayo.

Desde aquí agradecer a Mara, Susana y a Alberto Magariño el hecho de haberse acordado de mi para inaugurar la nueva sección que a los blogs van a dedicar en su programa.

En su página web podemos ver programas ya emitidos, en el último hablaron sobre el uso de Moodle, los videocast y los podcast.

Llavan emitidos 20 programas hasta la fecha, les deseo un gran éxito con su interesante programa.