Recibo este mensaje por email

He realizado en mi humilde blog ( www.alvarot.tk ) un articulo sobre el que a mi juicio es el mal de la educación actual. Me gustaría que lo revisara usted y que me diera su punto de vista comentando en el articulo sobre mi reflexión. Mi intención es simplemente culturizarme ya que aun estoy estudiando magisterio. Agradecerle de antemano su respuesta que espero de un experto en la materia como es usted y si cabe la posibilidad puede difundir si apoya mi articulo en su blog o realizar una critica de este si por el contrario no esta de acuerdo tambien en su mismo blog que
sigo siempre que puedo ya que sus contenidos son muy personales y de gran utilidad.

La URL directa al articulo es la siguiente:
http://alvaro-t.blogspot.com/2009/02/respuesta-al-posible-mal-de-la.html

Creo que la educación española tiene muchos males, uno puede ser el que acertadamente apunta Álvaro en su artículo pero para mi el más importante ha sido la nefasta ley LOGSE que se implantó en su día y que se ha continuado en la actual LOE.

Es cierto que los padres también tenemos parte de culpa…

La cosa puede ir a peor si se hace una nueva chapuza como las que ya nos tienen acostumbrados con el plan Bolonia contra el cual hay convocada una huelga el próximo 4 de Marzo en toda España.
Los alumnos de Bachillerato están desorientados y ya no tienen una hora lectiva de tutoría semanal para ser informados acerca de su futuro académico y laboral, la Junta está mandando a los centros a los vicerectores a dar charlas propagandistas de las bonanzas del nuevo sistema cuando ni las propias universidades tienen a estas alturas claro en que va a quedar todo esto, lo grave es que el nuevo sistema comienza en el 2010 .
Al final serán nuestros hijos los perjudicados de tanto inútil como campea por un país a la deriva en el plano económico y en tantos otros planos.
A los que nos oponemos a la forma, que no al fondo, nos dicen que no hemos leído bien su plan y yo les digo que no le tengo miedo al plan lo que temo es la forma de llevarlo a cabo por los cerebros que tenemos como dirigentes.

.