Mi querida amiga Meli San Martín en nombre de los coordinadores TIC de  Andalucía me manda este escrito para protestar por la eliminación de la reducción horaria a los coordinadores TIC de Andalucía.

En época de crisis hay que recortar gastos y personajes superfluos, pero en pleno proceso de implantación del programa Escuela 2.0 creo que es un gravísimo error eliminar las horas que los coordinadores TIC dedican a ello.
De sabios es rectificar y estoy seguro que  Francisco Álvarez de la Chica consejero de Educación se dará cuenta del irreparable daño que ello puede hacer al ilusionante cambio educativo que supone usar las TIC para aprender y enseñar.
Salir de la crisis no pasa solo por recortar gastos, pasa por potenciar la imaginación, proporcionar nuevos yacimientos de empleo y reducir el fracaso escolar y para ello el uso de las TIC es imprescindible en el mundo glogbal y digital en el que estamos inmersos.

CoordinadoresTIC

Hay muchas reacciones aparecidas en Internet tras hacerse pública la noticia de que la administración eliminará el horario de reducción de los coordinadores TIC, las cuales podéis encontrar recogidas en el blog de Aníbal de la Torre.

Si eres coordinador o coordinadora TIC, únete al grupo que Meli ha creado.