Con el nuevo curso académico ha llegado a las escuelas españolas la segunda generación de libros de texto digitales. Digital-Text, que fue la primera empresa en diseñar un libro de texto digital en España, utiliza su experiencia acumulada y ofrece ahora un nuevo modelo de libro más avanzado.
Son libros con más animaciones y elementos audiovisuales, con más recursos complementarios de todo tipo y que potencian los elementos interactivos para, así, propiciar una mayor participación del alumno en el proceso educativo. Lo podéis ver aquí, en los capítulos de muestra que Digital-Text ofrece en su página web.

dt1

dt2
Una de las principales virtudes del libro digital es que puede actualizarse constantemente. Digital-Text, a partir de un continuo feedback con los profesores y profesoras, aprovecha al máximo esta ventaja. Para este curso ha renovado completamente las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales; ha implementado importantes mejoras – tanto de contenidos como de presentación-  en el resto de sus libros, y ha ampliado su catálogo de materias añadiendo las asignaturas de Música, Latín, Cultura Clásica e Historia y Geografía.

En la página web (www.digital-text.com) se pueden ver con más detalle las asignaturas para el 2010-2011 y los capítulos que ya están disponibles. Así mismo, en la web hay también una Guía Rápida que, a modo de visita virtual, te permite descubrir todas las nuevas herramientas de trabajo y ver cómo se utilizan.

El reto es claro: ayudar al docente y apuntalar la revolución digital que estamos viviendo.

Más información: